La fuerte lluvia de este martes, volvió a inundar las calles de la ciudad de Pérez. Tal como lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, la provincia estuvo bajo alerta amarilla por fuertes tormentas. Como suele ser costumbre en nuestra ciudad, el mal tiempo dejó intransitable varias calles. A pesar de esta situación, el humor no se quedó de lado y obviamente no tardaron en llegar algunos reclamos de los vecinos.

Beatriz Amarilla, en diálogo con Vía Pérez, explicó que las calles se inundan cuando son fuertes las lluvias, porque no dan a basto los desagües. Beatriz vive en Chiavarini y 20 de junio, pero publicó unas fotos de Richieri y Chiavarini, porque hasta allí llega el agua. “Si sigue lloviendo, el agua empieza a subir a la vereda y se empieza a meter adentro de las casas. Cuando para la lluvia, el agua corre y desaparece, pero si llueve constantemente, el agua se empieza a acumular en la calle y luego llega hasta adentro”, explica.

La municipalidad ya lo sabe. Estuve hablando con Martín Beas y dijo que para antes de fin de año se va a arreglar, que están por poner una bomba para que el agua empiece a correr”, especificó Beatriz. La vecina comentó que se inundó una sola vez, pero que en otra oportunidad, cuando el agua estaba llegando a la puerta, avisaron a la municipalidad y tiraron arena para frenar el agua.

Otro usuario compartió: “Por las condiciones de las calles de nuestra ciudad hoy se estaría presentando una unidad de “el perecino”, dejo una foto de la misma”, nombrando al nuevo transporte urbano de la ciudad, que comenzó a funcionar el pasado lunes, uniendo los distintos barrios.