Desde la Comuna, este miércoles aclararon que no tienen intención de dejarlos sin canchas ni instalaciones; el objetivo es que se trasladen a un lugar mejor una vez realizadas las obras necesarias para tal fin.

Sobre el inmueble que hoy ocupa el Club se va a realizar un loteo para beneficio de la comunidad. “Les trasladamos tranquilidad y los invitamos a acercarse a ésta Comuna a fin de que se despejen todas las dudas e inquietudes que consideren necesarias”, dijeron desde la Comuna.

“Queremos dejar expresamente aclarado que hasta que no se realicen las obras necesarias en el nuevo predio, con todas las mejoras y con la totalidad de las instalaciones, no deberán irse del lugar que ocupan actualmente, con lo cual los niños van a poder continuar sus actividades en forma normal e ininterrumpida”, agregaron.

“Además es importante aclarar que si bien es cierto que sobre el inmueble que hoy ocupan se va a realizar un loteo para beneficio de la comunidad, también es importante destacar que en la ordenanza está expresamente estipulado un plazo suficiente para que se avancen con las obras en el nuevo predio para que el tan respetado Club Cala siga con sus actividades normales”, explicaron en la página oficial de la Comuna.