Volver a empezar: Ángel Giano, ex presidente de la Cámara de Diputados y candidato a intendente de Concordia

Ángel Giano, ex diputado provincial y presidente de la Honorable Cámara de Diputados de Entre Ríos, fue candidato a intendente de Concordia y luego de perder la interna con Armando Gay vuelve a su estudio jurídico en la actividad “privada”.

Angel Giano, en su estudio jurídico.
Angel Giano, en su estudio jurídico. Foto: web

“Tengo 33 años de experiencia laboral, desde los 24 años que me recibí de Abogado, 24 en la función pública y 20 ejerciendo la Abogacía”, publicó en sus redes Ángel Giano. El ex diputado provincial que dice haber estado 24 años trabajando en diferentes funciones públicas anuncia que abre nuevamente su estudio jurídico en Concordia y Paraná.

“Esta nueva etapa me encuentra abocado principalmente a mi profesión, en mi estudio de Concordia y en Paraná. Especialmente mi posgrado en Responsabilidad por Daños, mi experiencia en Derecho Administrativo, Derecho Laboral y en técnica legislativa, hacen que pueda estar en permanente contacto con clientes que me solicitan asesoramiento o representación legal” agrega Giano.

Finalmente afirma que: “Sin dudas vienen nuevos desafíos y es importante que como profesionales podamos estar a la altura de los nuevos tiempos”.

Ángel Giano fue uno de los protagonistas de la interna en Concordia que le costó al peronismo perder la ciudad. Antes de que Francisco Azcué asuma la responsabilidad de la ciudad, el peronismo judicializó la interna llegando a instancias nunca antes vistas en la vida del peronismo de Concordia.

Temas Relacionados