Una familia de Victoria fue víctima de un violento asalto cuando tres ladrones vestidos de policías ingresaron a la vivienda para asaltarlos. Los delincuentes redujeron a las tres personas que se encontraban en ese momento en el lugar, los maniataron y torturaron; y finalmente se llevaron 560 mil pesos y la camioneta Toyota de la víctima que se dedica al transporte.

Según informó LT39, el hecho ocurrió ayer por la mañana en calle 25 de Mayo, entre Junin y Güemes, en la vivienda de la familia Pérez. Horas más tarde del robo, el vehículo sustraído fue encontrado en Ruta 11, a la altura del cruce Diamante-Paraná.

En relación al proceder de los delincuentes, Radio Victoria informó que los dos hombres y la mujer vestidos de policías llegaron hacia el exterior de la vivienda donde esperaron que se abriera el portón el garage. En ese momento una vecina alertada por la presencia de los sujetos se acerca a preguntarles qué estaba ocurriendo, a lo que responden que “eran policías de civil de Investigaciones que se encontraban averiguando datos sobre un hecho delictivo”.

Minutos después cuando el portón el garage se abre y la víctima sale en su camioneta es abordado por los ladrones que lo llevan al interior de la vivienda y lo reducen junto al resto de la familia. Bajo amenaza de arma de fuego, los delincuentes preguntaron directamente por la plata de la venta del camión, que la víctima había vendido unos días antes. Ante la violencia impuesta, la familia informó dónde estaba el dinero y los ladrones se alzaron con el botín. Se estima que los atacantes contaban con información precisa de los últimos movimientos de la familia ya que estaban enterados de la venta del rodado.

La Policía de Victoria trabaja en esclarecer la situación y saber qué camino de escape tomaron los ladrones tras abandonar la camioneta.