Tres hechos de violencia de género se suscitaron en las últimas horas en Paraná y San Benito. Los autores fueron detenidos en todos los casos.

Embarazada

En primer lugar, personal de la Guardia Especial escuchó gritos de una mujer en la zona de los vagones del tren. Al ir a ver qué sucedía, hallaron a un individuo con un hierro en la mano golpeando a una mujer, por lo que demoraron al agresor.

La mujer está embarazada de dos meses, por lo que fue asistida y trasladada al Hospital San Roque para constatar las lesiones. En cuanto al hombre, el fiscal dispuso que sea detenido, se secuestre el hierro y sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Vucetich

En el primero, durante la noche del lunes una mujer solicitó ayuda a los gritos, en un domicilio de calle Vucetich. En ese momento pasaron dos policías, que estaban de franco, y decidieron ingresar a la vivienda y demorar al sujeto de 39 años que estaba golpeando a su pareja.

San Benito

Personal de Comisaría San Benito concurrió a una vivienda ubicada en calle Tomas Ojeda por un inconveniente familiar.

Al llegar dialogaron con una mujer que estaba llorando y les manifestó que su pareja, que estaba en estado de ebriedad, la había tomado bruscamente del cuello, sin lesionarla y la amenazó con prender fuego la casa por una discusión.