Un clásico de la ciudad, de hace más de 40 años, es la veterinaria “El Triunfo”, ubicada en la esquina de España y Concordia.

Al respecto, su dueño, el Doctor Ricardo González se refirió al orgullo que le genera el crecimiento de su local, que vio crecer desde 1987.

“Empezamos, como la mayoría de mis colegas, en Villaguay, donde nací. Ahí atendí grandes, medianos y pequeños animales, también exóticos e inclusive de circo”, dice González. Sin embargo, menciona que “siempre mi gran pasión fueron los animales de compañía”.

“Comenzamos a brindar servicios que no se hacían aquí, como el traslado de los animales a la clínica, la atención en horario corrido, las urgencias las 24 horas y la peluquería”, comenta González.

Ricardo González, más de 40 años con su veterinaria en Paraná.

Además, señala que debieron capacitarse, viajar a jornadas y charlas, además de congresos. “Siempre fue mi preocupación la educación e información a quienes deciden compartir su vida con un animal de compañía”, menciona el médico veterinario.

Por último, Ricardo quiso agradecer a sus clientes de todos los años, a la ciudad de Paraná, a sus colegas y amigos que lo ayudaron y trabajaron con él, y a su familia. “El Triunfo de España y Concordia continuará siendo una veterinaria de referencia en Paraná”, culminó.