Betiana Meier es presidenta de la Juventud de la UCR de María Grande y el fin de semana fue noticia por un polémico tuit que despertó un repudio generalizado, especialmente en diversos sectores políticos de la provincia. En su red social la joven escribió: “El deseo de cumpleaños de Mateo: ´que se mueran todos los peronistas´”, haciendo referencia a su hijo.

El tuit que luego Betiana Meier borróUNO | UNO

El mensaje generó numerosas reacciones que alzaron la voz contra la actitud de la joven dirigente. La Juventud Peronista de Entre Ríos, en particular, emitió un comunicado repudiando los dichos de Meier y subrayando que: “Vivimos un tiempo complejo, doloroso y triste; no creemos que haya lugar para este discurso que incita la violencia y el odio”.

En el escrito difundido desde el espacio político expresaron además que “Es penoso reproducir estos sentimientos en nuestras infancias y en nuestra sociedad en general”.

Pedido de disculpas

Tras la polémica, Meier decidió borrar el tuit y utilizó la misma red social para difundir un pedido de disculpas: “Les pido disculpas a las personas que se sintieron afectadas por mis expresiones. Nunca estuvo en mí generar malestar. Quienes me conocen saben del profundo respeto que tengo por todas las voces que conforman nuestra democracia”, expresó.