Un hombre mayor de edad, y oriundo de Crespo, fallecó tras recibir la descarga eléctrica de un taladro con el que se encontraba trabajando en un establecimiento ubicado en Colonia Merou.

El trágico episodio ocurrió en la mañana de este lunes, al respecto, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Mario Bertoli, explicó que “Uno de los centros asistenciales privados de la ciudad comunicó que había ingresado fallecido un masculino. Refirieron que habría sufrido un accidente laboral, tratándose de una descarga eléctrica. Inmediatamente una dotación acudió al lugar, pudiendo conocer en el nosocomio que el hombre habría ingresado sin signos vitales”.

“Por dichos de un compañero de trabajo, ambos habrían estado trabajando en un gallinero perteneciente a un establecimiento en Colonia Merou, más precisamente colocando tablas, y en un momento dado se habría trabado el taladro. La víctima habría intentado destrabarlo y es en esa ocasión que recibe la descarga eléctrica,  cayendo al piso”, detalló el funcionario policial en declaraciones a FM Estación Plus.

La persona que se encontraba con la víctima, al notar que respiraba, trató de reanimarlo al tiempo que llamó al hermano del accidentado. Finalmente lo trasladaron en vehículo particular hasta la clínica privada de Crespo adonde ingresó sin signos vitales.

Bértoli informó que “por disposición del Fiscal de Investigación y Litigación, Dr. Santiago Alfieri, se instruyeron actuaciones para establecer la forma y circunstancia del deceso de este hombre, de 41 años de edad, domiciliado en Crespo. Además, el occiso fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, a los efectos de que se le practique la correspondiente autopsia, para luego ser entregado a sus familiares para una última despedida. En el lugar tomó intervención personal del gabinete criminalístico y se procedió al secuestro del taladro utilizado por la víctima”.