Sebastián“Pipi” Vesco: “Sionista sabe lo que quiere, sabe a lo que apunta y va dando pasos firmes”

Sionista y Pipi Vesco
Sionista y Pipi Vesco Foto: web

Comienza el Torneo Federal y 3 equipos de Paraná participan en la Zona 1. Sionista junto con Olimpia y Paracao de Paraná, juega el Torneo Federal. En Liga x Liga hablamos con Sebastián “Pipi” Vesco el DT del equipo de Sioni que nos contó como se están preparando.

Sebastián “Pipi” Vesco pasó por el segmento Liga x Liga de Vía País Paraná y charló con Luis “Chuzo” González sobre el torneo y la vuelta de Sionista a la Liga.

Vesco afirma que “para competir nos armamos con un grupo de chicos de la ciudad que tienen ganas, algunos proyección para ir mas arriba y tratar de hacer el mejor torneo posible”, además como objetivo buscan trabajar a largo plazo ya que consideran que es “un torneo muy difícil con un costo muy alto y asciende sólo uno y si ni lográs volves a fojas cero”.

Con respecto a la zona que le tocó a Sionista el “Pipi” la considera muy dura y que Sionista “va tener que aprender a jugar contra equipos que juegan diferente de la forma que vemos nosotros año a año”, sostuvo el DT.

En relación a los otros dos equipos de la Zona 1 (Olimpia y Paracao) Vesco sostiene que Olimpia tiene mayores fortalezas “ya que viene compitiendo en esta categoría” y tiene jugadores con experiencia.

El 4 y 7 de febrero Sionista arranca el torneo y para eso vienen entrenando desde los primeros días de enero de 2023.

La nota completa la poder ver en el siguiente link:

Temas Relacionados