Se retoma el servicio de colectivos Paraná-Santa Fe

Será a partir de este lunes, las unidades podrán circular con el 100 por ciento de su capacidad. Habrá frecuencias tanto los días hábiles como también los fines de semana.

Se retoma el servicio de colectivos Paraná-Santa Fe
11 de diciembre de 2020, 13:18