Se realizó la primera reunión de Gabinete ampliado de la gestión provincial

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó el encuentro junto a la vicegobernadora, ministros, funcionarios, legisladores locales y nacionales.

En el encuentro se realizó un balance de gestión de los primeros días y se coordinaron acciones.
En el encuentro se realizó un balance de gestión de los primeros días y se coordinaron acciones. Foto: Secretaría de Comunicación de Entre Ríos

Este martes se llevó a cabo la primera reunión de Gabinete del Gobierno de Rogelio Frigerio en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná.

No fue sólo un encuentro abordado por el mandatario, la vicegobernadora Alicia Aluani y los ministros, sino que fue ampliado. Participaron secretarios, autoridades de entes descentralizados, legisladores provinciales y nacionales.

Allí se abordaron distintos temas, se realizó un pantallazo del estado en que recibieron la provincia y se evaluó las medidas que llevan adelante desde la asunción, el 11 de diciembre.

La gestión necesita equipos coordinados. Hoy tuvimos la primera reunión de gabinete ampliado con la participación de legisladores nacionales y provinciales. El diálogo es fundamental para articular y establecer prioridades rumbo a ese norte que queremos los entrerrianos”, destacó Frigerio en sus redes sociales.

Según se supo, se charlaron sobre proyectos que buscan preservar los recursos de las arcas provinciales y la economía regional con la finalidad de destinarlos a las zonas afectadas por la situación hídrica y los fuertes temporales que azotan a Entre Ríos.

El gobernador pidió compromiso con la óptica de una administración que trazó como eje trabajar de manera cercana a los vecinos, teniendo presente la agenda de la gente.

El mandatario resaltó en su cuenta de X que "la gestión necesita equipos coordinados".
El mandatario resaltó en su cuenta de X que "la gestión necesita equipos coordinados". Foto: Secretaría de Comunicación de Entre Ríos

Frigerio también puntualizó en el control del gasto público, exigió que sea una tarea de todas las áreas, con el objetivo de modernizar el Estado y transparentar la gestión pública.

Finalmente, otro de los temas que se pusieron sobre la mesa fue la necesidad de que haya un trabajo conjunto con la Legislatura para, de esta manera, agilizar las reformas que impulse el gobierno provincial.

Temas Relacionados