Se incendió una viviena de calle Alsina y un adulto mayor debió ser derivado al hospital

Al hombre de 88 años le cayó plástico derretido en una de sus piernas. El fuego, que alcanzó el 50 por ciento del inmueble, se inició por un cortocircuito en un ventilador de techo.

Se incendió una viviena de calle Alsina y un adulto mayor debió ser derivado al hospital
El fuego alcanzó en 50 por ciento de la vivienda

Un incendio en una vivienda de calle Alsina de Paraná terminó con un hombre de 88 años hospitalizado en la madrugada de este jueves. El adulto mayor sufrió quemaduras en una de sus piernas producto del plástico derretido cuando intentaba escapar de las llamas y debió ser trasladado al Hospital San Martín. El fuego alcanzó el 50 por ciento del inmueble.

Al momento del incendio, el hombre se encontraba junto a su compañera de 63 años que pudo salir ilesa de las llamas, y también una nieta de 25 años que estaba a cuidado de los adultos mayores y fue además quien detectó el inicio del foco ígneo, según supo UNO.

La joven observó un cortocircuito en un ventilador de techo y el posterior inicio del fuego. Logró trasladar a sus abuelos al exterior de la casa, pero plástico derretido cayó sobre la pierna del adulto mayor.

Una ambulancia del 107 trasladó al hombre al hospital San Martín; mientras que en el domicilio intervinieron Bomberos Voluntarios y Zapadores quienes sofocaron el foco ígneo.