El próximo 3 de diciembre, se inaugurará la muestra “Atrevida primavera” en la galería de arte contemporáneo GAP 18 de Paraná. La misma será con entrada libre y gratuita. La dirección es Alameda de la Federación 355.

La galería

GAP 18 es una Asociación Civil sin fines de lucro, que inició sus actividades en 2013. Nació de un grupo de integrantes del taller “La Cueva”, dirigido por Miriam Tello y Melody Laurencigh.

Las artistas estaban convencidas de que “el contacto con el arte enriquece y genera bienestar”, y por eso decidieron proyectar sus experiencias a la comunidad. Por este motivo, crearon la galería.

Los objetivos propuestos son desarrollar el gusto por la valorización de las obras artísticas, promover la participación de la comunidad a través de distintas muestras - como “Atrevida Primavera” -, y generar puntos de encuentro entre los artistas y la comunidad.

“GAP 18 se propone brindar a la comunidad de Paraná y la región un espacio cultural para promocionar, difundir y exhibir el arte, en todas sus formas de expresión”, mencionaron desde la Asociación.