En Santa Elena una familia recibió una millonaria donación anónima que permitirá que su hija de tres meses Maia Valle Onna que padece de cataratas congénitas bilaterales pueda ser intervenida quirúrgicamente para no perder la visión.
Así lo anunció el padre Fernando Valle Onna este domingo: “Hoy, gracias a un donante anónimo que, sin conocernos, donó 1 millón de pesos que era lo que nos faltaba, llegamos a la suma que necesitamos para operar a Maia”.
Anteriormente, la madre Yael Godoy comentó que Maia fue diagnosticada el 16 de agosto y que, tras conocer el estado de salud de su hija, iniciaron la búsqueda de un oftalmólogo pediátrico para realizar la operación, aunque debido a la “burocracia de la obra social” y al riesgo que implica demorar la intervención decidieron apelar a la solidaridad de la gente.
Por tal motivo, para recaudar los 1.9 millones de pesos que cuesta la intervención quirúrgica comenzaron una colecta que, afortunadamente, finalizó con este aporte anónimo.
“Queremos agradecer a cada uno de ustedes, no puedo ni hablar de emocionada que estoy. Pudimos llegar. Pido disculpas si no puedo contestar rápido pero tengo saturado el celu. Mañana vamos a tener noticias de cómo sigue todo y vamos a estar mostrando todas las boletas como así también contándoles cómo seguimos”, expresó Godoy.