En el destacado escenario montado en plaza Mansilla de Paraná, este martes a las 20 se presentará el espectáculo multimedial “Romance de los Pueblos Libres”. Está organizado por las áreas de Cultura de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. La entrada es libre y gratuita.

Se trata de una obra dirigida por el rosarino Miguel Ángel Palma y cuenta con un importante despliegue de producción e integra diversos lenguajes artísticos como el teatro, la música y el audiovisual.

Al respecto, la secretaria de Cultura de la provincia, Francisca D’Agostino, mencionó que “está enmarcado en las acciones que lleva adelante el gobierno provincial por el bicentenario de la muerte de Francisco Ramírez y en este caso en particular es una coproducción con las provincias de Santa Fe y Córdoba porque queremos fortalecer la Región Centro”

La obra habla de los tres grandes caudillos de la región, de la historia en común que tuvieron Francisco “Pancho” Ramírez, Estanislao López y Juan Bautista Bustos. Tiene una duración de 80 minutos.