Rogelio Frigerio lanzó Entre Ríos Ahora, espacio para conformar equipos técnicos

"Tenemos que prepararnos y estar a la altura de las expectativas de que un cambio es posible", planteó Frigerio
"Tenemos que prepararnos y estar a la altura de las expectativas de que un cambio es posible", planteó Frigerio Foto: web

En San Benito, Paraná, el Diputado Nacional Rogelio Frigerio presentó Entre Ríos Ahora, el espacio que busca reunir equipos ténicos que ocuparán puestos claves en caso de llegar a la gobernación.

En San Benito Rogelio Frigerio presentó Entre Ríos Ahora en busca de propuestas para implementar en caso de llegar a la gobernacion de Entre Ríos en 2023. “Es importante empezar a entender cómo estamos parados de cara a la enorme responsabilidad que tenemos por delante”, dijo ante los concurrentes.

Además agregó que “Después de larguísimos 20 años de un mismo gobierno hay una oportunidad de cambio y transformación en la provincia”, dijo en declaraciones publicadas por APF Digital.

Pero también fue cauto al decir que “No hay margen para la improvisación, asumimos esta responsabilidad después del triunfo electoral del año pasado y tenemos que prepararnos como nunca antes ningún equipo se preparó para estar a la altura de la expectativa que generamos con ese resultado”.

En la actividad se lo vió al ex gobernador de Entre Ríos Mario Moine, el dirgiente radical Atilio Benedetti, el presidente de la Fundación Pensar Guillermo Willy Bernaudo y el empresario concordiense Ricardo Lande.

Usina de pensamiento

Entre Ríos Ahora se presenta como “una organización que funcionará como una usina de pensamiento y de acción de ciudadanos dispuestos a participar aportando y debatiendo ideas y propuestas para lograr la transformación de Entre Ríos”, afirman.

En esta primera jornada participaron unas 200 personas que aportaron desde la Educación, producción y ambiente, desarrollo humano, participación ciudadana, justicia y seguridad además de salud, hacienda, turismo y asuntos municipales.

“Estamos convencidos de que necesitamos tener un plan de desarrollo para que los entrerrianos vuelvan a sentir que tienen futuro en su provincia”, planteó Frigerio y aclaró: “Hay equipos que desde hace mucho tiempo vienen haciendo diagnósticos sobre cada uno de los sectores de la provincia, hay otros equipos que vienen haciendo propuestas en cada una de las políticas públicas de Entre Ríos. Ahora lo que tenemos que hacer es amalgamar, coordinar ese esfuerzo y preparar los equipos para que puedan llevar adelante ese plan de gobierno, de transformación de desarrollo que necesitan los entrerrianos”.

Temas Relacionados