Este lunes, y por transmisión en vivo de la TV Pública, se sortearon las viviendas del Procrear en Paraná. Fueron parte de las 1.010 unidades de casas que se entregaron en todo el país.

El acto fue encabezado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto al secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini. Además, se entregaron Créditos Casa Propia.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, señaló que “es un momento de mucha emoción y expectativa. De nuestra parte hay un gran agradecimiento, por las obras que se pudieron terminar”.

A su vez, el mandatario municipal mencionó que en 60 días habrá cloacas, y que se terminó la alcantarilla sobre el Arroyo Tuyucuá en Avenida Ejército.

Asimismo, Bahl adelantó que se firmará en estos días el llamado a licitación del ensanche y pavimentación de Avenida Ejército, desde Procrear hacia el norte. “Estamos buscando la conectividad de la zona sur con el centro. Además, se contempla el ensanche y pavimentación de calle Paracao”.