El primer homicidio del año en Entre Ríos tuvo lugar en Gualeguay. La víctima es un joven padre de dos hijos, quien fue atacado a puñaladas. Jesús Fernández, de 36 años, fue velado y sepultado este lunes, en medio de un gran dolor de sus allegados.
Familiares y amigos lo despidieron este lunes por la mañana en el cementerio de Gualeguay. En medio del dolor, también piden justicia para esclarecer el crimen, que tuvo lugar este 1 de enero a las 4 de la madrugada en el Parque Intendente Quintana.
El hecho
El hecho, que aún se intenta esclarecer, sucedió en medio de una gresca. En el lugar, uniformados corroboraron que había un joven lesionado con sangrado, además de un menor (que resultaría su hijo) de 14 años.
Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital San Antonio. Allí, informaron que el mayor de edad había fallecido producto de las lesiones.
La víctima fatal tenía seis heridas en el tórax. Al cabo de unas horas de investigación, se trasladaron a tres adolescentes a la Justicia, y se investiga su presunta intervención en el homicidio.