Un joven piloto de 28 años se encuentra en grave estado luego de que la avioneta que comandaba chocara y se incendiara en un campo frente al arco de ingreso de Alcaraz. Francisco Angelino Puntin permanece internado en el hospital San Martín de Paraná con el 50 por ciento de su cuerpo quemado.
El accidente ocurrió anoche en la zona de un campo de Alcaraz, en el límite jurisdiccional entre las departamentales de Villaguay y La Paz. El joven piloteaba un aeroplano en el que realizaba aeroaplicaciones (fumigaciones aéreas) en un campo de Alcaraz; hizo tres vuelos y en el último, del que salió a las 17 por motivos que tratarán de establecerse, la avioneta tomó fuego y cayó, informó ElOnce. Fue su padre quien al percatarse que su hijo no regresaba, fue a buscarlo al campo y halló el aeroplano incendiado.
Actualmente el joven se encuentra internado en Paraná, en estado grave y con asistencia respiratoria mecánica. En las redes sociales se multiplicaron los pedidos de cadena de oración por la salud de Puntin.