La deportista paranaense Giuliana “La Hiena” Cosnard y su pareja Joaquín sufrieron un grave accidente el domingo pasado en México, país adonde se habían mudado para poder seguir creciendo deportivamente.

Cosnard se trasladaba en moto junto a su marido cuando sufrieron el siniestro vial, ambos se encuentran internados en grave estado. Tras conocerse la noticia, a través de las redes sociales amigos, familiares y conocidos comenzaron una campaña para acompañar a la pareja en tan difícil momento y acercarle ayuda económica.

El marido de Cosnard se desempeña como su entrenador de la especialidad marcial, es por eso que la noticia causó gran conmoción en la comunidad mexicana también.

“Vinieron desde Argentina a trabajar muy fuerte para hacer su pasión, su sueño. Joaquín es nuestro fiel entrenador en Pto. Aventuras Q. roo. Ayer domingo sufrieron un accidente en moto y los dos están grave en el hospital. Ayúdanos a que salgan de esto”, escribió una conocida de la pareja del país azteca junto a los datos de las cuentas donde se puede hacer el aporte económico para ayudarlos.

A través de las redes sociales se inició una campaña para ayudar a la parejaFaceboo