Paraná se prepara para “El desafío de la Baxada”

La competencia acuática se realizará el viernes 8 de diciembre. Las dos modalidades del certamen serán 10km competitivos y 3km integrativos.

Adán Bahl y funcionarios en reunión con Jorge Marzo
Adán Bahl y funcionarios en reunión con Jorge Marzo Foto: Web Municipalidad de Paraná

El intendente Adán Bahl junto al miembro del comité organizador del evento Jorge Marzo realizaron un encuentro de trabajo para coordinar los pormenores de “El desafío de la Baxada”.

El certamen acuático se llevará a cabo el viernes 8 de diciembre y se realizará en dos formatos: uno competitivo de 10km y otro integrativo de 3km.

La idea de este tipo de eventos es que queden enmarcados dentro de un calendario de la ciudad y que se repitan, que cada vez sean más grandes, que cada vez convoque más gente, ya que pretendemos que sea una ciudad activa”, destacó la subsecretaria de Deportes, Liliana Guzmán.

A su turno, Marzo resaltó: “vivimos al lado del río y queremos que la gente piense en el río como algo lindo, algo para disfrutar. Una de las formas es mostrar esta competencia recreativa, todo eso que lleva a que nos acerquemos un poquito más al río”.

Esta gestión siempre nos ha apoyado, no solamente a nosotros como club, como deporte, como federación de natación también. Agradecemos por todo lo que nos está brindando”, ponderó.

También formaron parte de la reunión el secretario de Coordinación Estratégica José Claret, el subsecretario de Turismo Agustín Clavenzani y la subsecretaria de Coordinación de Gestión Noelia Zamba.

Las personas interesadas en conocer más sobre la propuesta o que deseen inscribirse para participar de la competición pueden acceder al sitio web del evento.

Temas Relacionados