Los 12 monos se preparan para brindar el primer show náutico del país en aguas del Río Paraná. La banda, que ya lleva un recorrido de 20 años con su música, pensó diferentes alternativas para poder seguir haciendo presentaciones en el marco de la pandemia, y fue así que surgió esta iniciativa.

La cita es para este domingo a las 19 en la Playa del Club Rowing; el escenario estará ubicado a la derecha del restaurante mirando hacia el río. Adelante podrán embarcar yates, lanchas, piraguas, kayaks, tablas de stand up paddle y canoas para disfrutar del show libre y gratuito desde el río. “La idea surgió por las razones de la pandemia. Se fueron buscando alternativas y se dieron los auto shows. Nosotros dijimos ‘somos made in Paraná' y surgió hacerlo con embarcaciones en vez de autos”, contaron a ElOnceTv Ximena Samban y Darío Siebenlist.

Desde el grupo musical expresaron que están “muy contentos” por poder realizar esta actividad y a su vez subrayaron que “estará Prefectura controlando el evento y la capacidad permitida a bordo. No se podrá descender hacia la playa”.