“Paraná ama la milanesa”: vuelve la noche gastronómica con descuentos del 50%

La propuesta se realizará este miércoles en locales adheridos de la ciudad, con promociones especiales para consumir en el lugar y opciones para todos los públicos.

“Paraná ama la milanesa”: vuelve la noche gastronómica con descuentos del 50%
Paraná Ama la Milanesa (IA)
28 de abril de 2026, 11:47

Una nueva edición deParaná ama la milanesa” se desarrollará este miércoles 29 de abril en Paraná, con una propuesta gastronómica que invita a disfrutar uno de los platos más tradicionales con importantes descuentos.

La iniciativa, impulsada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná junto al EMPATUR, ofrecerá un 50% de descuento en distintas variedades de milanesas en los locales adheridos.

Promociones y condiciones

Paraná ama la milanesa.
Paraná ama la milanesa. (web)

El beneficio estará vigente únicamente para consumo en el local, en el horario de 20 a 24 horas, y no incluye la modalidad de delivery. Además, se podrá abonar con cualquier medio de pago y habrá opciones sin TACC para personas celíacas.

Una propuesta que impulsa la gastronomía local

La iniciativa forma parte de una estrategia para fomentar el consumo en el sector gastronómico y generar movimiento en la ciudad a través de propuestas temáticas que combinan identidad local y beneficios para los clientes.

“Paraná ama la milanesa” se consolida así como una de las acciones más convocantes dentro del calendario gastronómico, reuniendo a vecinos y visitantes en torno a un clásico de la mesa argentina.