Nuevamente el colegio La Salle de Paraná en el centro de la polémica

Anoche personal municipal junto a afectivos policiales debieron desalojar y clausurar la fiesta de egresados que estaban realizando por no cumplir con los protocolos sanitarios. Se trata del mismo colegio al que pertenecen los egresados que en diciembre viajaron a Bariloche sin informar que estaban contagiados de covid.

Nuevamente el colegio La Salle de Paraná en el centro de la polémica
21 de febrero de 2021, 20:48