Al igual que el ciclo “Paraná ama la Pizza”, esta semana volverá a implementarse la destacada iniciativa, pero para otro alimento. Será el turno de “Paraná ama la Milanesa”. Se llevará a cabo en la noche del jueves 29 de febrero de 20 a 24 horas en los comercios adheridos.
Este tipo de propuestas de índole gastronómica es impulsada por la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Paraná (AEHGP) y cuenta con el apoyo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina (FEHGRA), el Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR) y la Municipalidad.
El proyecto integra la agenda de “Verano en la Ciudad” que impulsa la administración de esta capital con la finalidad de potenciar la actividad en bares y restaurantes, como así también incentivar el consumo.
La rebaja a la mitad al precio de este alimento se aplicará sólo para el compra en el local, no incluye la opción de delivery. Además, las personas que ingieran productos sin TACC deberán realizar reserva previa. Estarán habilitados todos los medios de pago.