Mitos: la primera destiladora de gin en Entre Ríos relanza sus productos

Desde 2019 Destilería del Litoral produce en Paraná unos de los gin mas reconocidos de la zona. Sus tres socios buscan desde el comienzo desarrollar un producto con genes autóctonos y apuestan a historias y leyendas entrerrianas para inspirarse. Su gin es un producto que cumple con los mas altos estándares de la industria.

Mitos: la primera destiladora de gin en Entre Ríos relanza sus productos
Gin Mitos sale al mercado con nuevos productos.

Vía País Paraná estuvo visitando la fábrica de Destilería del Litoral, quienes elaboran el Gin Mitos para toda la zona con proyección a nivel nacional.

Es en está fabrica que se elaboran productos únicos que representan aromas y sabores de la provincia y la región transmitiendo en sus destilados un nivel premium con notas cítricas y florales típicas del litoral.

Gin Mitos sale al mercado con nuevos productos.
Gin Mitos sale al mercado con nuevos productos. Foto: web

London Dry

Matías Favot, uno de los fundadores de la empresa nos cuenta que las leyendas del Litoral Argentino son fuente de inspiración y que narran misterios de esta tierra.

Gin Mitos London Dry está inspirado en la Leyenda del Aromito que te transporta a una experiencia sensorial única.

Este gin tiene aromas dorados y simbolizan la calidad excepcional del gin, mientras que cada sorbo revela la frescura y pureza como las flores doradas del Aromito en primavera que invita a explorar las leyendas del litoral con cada copa.

Mitos Pink

Inspirado en el Lapacho Rosado, esta variedad de gin fusiona la unión y el descubrimiento. Favot aclara que esta no es sólo una bebida sino una experiencia que conecta el pasado y el presente, invitando a explorar las leyendas del Litoral Argentino con cada gota.

Gin Mitos sale al mercado con nuevos productos.
Gin Mitos sale al mercado con nuevos productos. Foto: web

Plan de marketing y relanzamiento

La destilería se encuentra en un plan de posicionamiento de estos productos que desarrollaron en base a nuevas etiquetas y botellas para los cuales debieron adaptar su fábrica a los requerimientos de una nueva tapa.

Confían que sus nuevas variedades llamen la atención del mercado ya que lograron un equilibrio entre calidad y buen precio.