Melody Laurehcigh es una artista plástica de Paraná que al terminar sus estudios secundarios se inscribió a la carrera de arquitectura, pero luego descubrió que no era su verdadera vocación.
“A mi me gusta la parte de diseño de la arquitectura”, dice Melody quien tuvo su paso por la Facultad de Arquitectura de Córdoba. Un amigo la inscribió a un curso de artes visuales en ciudad universitaria y de ahí en mas definió lo que quería hacer.
Melody trabaja junto a su madre Miriam Tello en su taller donde cada una tiene sus alumnos en donde comparten su pasión por el arte y la pintura en particular.
Melody inicialmente, exploró la arquitectura en “La Docta” antes de decidir seguir su pasión por el arte, convirtiéndose en Licenciada en Pintura en la Escuela de Plástica de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.
Melody Laurencigh está haciendo una contribución valiosa al hacer que su arte sea accesible para la gente de su provincia. El arte tiene el poder de inspirar, emocionar y conectar a las personas, y es un regalo compartirlo con nuestra sociedad.
La nota completa la podes ver en aca: