Llegó a Paraná Club San Jorge, sistema de Capitalización y Ahorro que te permite llegar a un 0km con la cuota mas baja del mercado

Club San Jorge SA es un sistema de Capitalización y Ahorro. Su Casa Matriz está ubicada en la Ciudad de San Jorge, Santa Fe, desde donde administran los planes que se comercializan de Ushuaia a La Quiaca, en todas las provincias. En Paraná abrió sus puertas en Alameda de la Federación 461.

Club San Jorge Paraná.
Club San Jorge Paraná. Foto: web

El Club San Jorge es una entidad deportiva que desde hace mas de 30 años viene comercializando sistemas de Capitalización y Ahorro para llegar a bienes como son autos, camionetas o motos 0km. Con una de las cuotas mas bajas del mercado el asociado participa mensualmente de sorteos que le permiten acceder a los vehículos y dejar de pagar si así lo desea.

El sistema de capitalización también permite ademas de obtener un 0km, equipar el hogar o lograr órdenes de compra de dinero en efectivo. En Paraná el Club San Jorge tiene su oficina en Alameda de la Federación 461 y su teléfonos son 343-4437110 y e Whatsapp 343 4062219.

Esta semana estuvo en Paraná uno de los camiones que hacen entrega de vehículos ya que a uno de los ganadores del sistema se le entregó un Toyota Corolla OKM que se lo entregaron en su domicilio.

Con el slogan “Con Nosotros Podés” Club San Jorge Paraná te brinda el acceso a planes de autos como Fiat Cronos, Volkswagen Virtus, Toyota Yaris ó a camionetas como Chevrolet S10, Tracker o la nueva Toyoya Hilux. También los planes incluyen motos como la Honda Wave ó la Gilera Smash o motos mas potentes como son la Honda XR 250.

Agencia Mercantil Paraná es la representante oficial de Club San Jorge y pueden asesorarse en su local ubicado en Alameda de la Federación 461 ó llamando a los teléfonos 0343 4437110 ó al Whatsapp 343 406 2219.

Temas Relacionados