Durante este domingo 23 y los fines semana de febrero se realizará una edición del ciclo Cine Bajo las Estrellas y desde el sábado 29 será el turno de Música en el Anfiteatro. Desde el municipio comunicaron que para garrantizar el cumplimiento del pase sanitario en las actividades masivas se levantará un cerco perimetral temporal alrededor del Anfiteatro.

Esto responde a lo dispuesto por Nación y Provincia que solicita Pase Sanitario a todos aquellos espectáculos organizados de mas de 1000 personas y que se realicen en espacios abiertos, cerrados o al aire libre.

El Pase Sanitario será solicitado a toda aquella persona mayor de 13 años que asista a actividades consideradas de mayor riesgo epidemiológico, la que deberá acreditar no solo su identidad, sino también el esquema de vacunación completo contra Covid 19, aplicado al menos 14 días antes de la actividad. El mismo puede ser en papel o en la aplicación para tal fin.

Cine bajo las estrellas

El domingo 23 de enero a partir de las 21 hs llegará una nueva edición del ciclo Cine Bajo las Estrellas, ofreciendo la proyección de una película con entrada libre y gratuita. Además, en la previa de cada película, se proyectarán piezas de ganadores del FICER 2021.

Programación

Domingo 23 de enero: El retiro, de Ricardo Díaz Lacoponi

Domingo 30 de enero: El Kiosco, de Pablo Gonzalo Pérez

Domingo 6 de febrero: Todavía, de Tomás Sánchez

Domingo 13 de febrero: El Cuento de las comadrejas, de Juan José Campanella

Domingo 20 de febrero: Sueño Florianópolis, de Ana Katz

Música en el Anfiteatro

Sábado 29/01: Fusión Indie-Los Tabaleros-Suma Paciencia (Concepción del Uruguay)- Záccaro y Los Puerkos Sábado 05/02: Rock Emergente-Santiago Motorizado-Salsa De Choclo (Concordia)-Cultura Frita

Sábado 12/02: Música del Mundo-Raul Barboza-Los Tinguiritas (Concordia)-Big Band (Paraná)

Sábado 19/02: Cumbia-Los del fuego-La Sin Nombre (Ramírez)-Preguntale Aquel (Paraná)

Entradas y protocolos

El acceso a Música en el Anfiteatro será con entradas reservadas para poder mantener el aforo y cumplir el protocolo vigente por las autoridades sanitarias.Las mismas estarán disponibles en la web de la Municipalidad www.parana.gob.ar