La capital entrerriana tendrá temporada de verano hasta el 15 de marzo, así lo anunció el intendente Adán Bahl el fin de semana durante una visita al Balneario Municipal.

La ciudad presenta un escenario privilegiado gracias a la crecida del río lo cual multiplica las opciones para disfrutar del lugar; “antes solamente teníamos playa seca, por eso habíamos puesto duchadores, sombreadores, para que la gente se pueda refrescar; pero desde hace unas semanas se puede entrar al río y eso es muy importante”, señaló el presidente municipal.

Adán Bahl estuvo presente en el Campeonato Argentino de Wakeboard que se desarrolló en el Balneario MunicipalMunicipalidad de Paraná

El pasado fin de semana, el Balneario Municipal fue sede de la primera fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard que contó con más de 70 competidores de todo el país y gran cantidad de competidores locales. “Este tipo de espectáculos genera una cantidad importante de visitantes que vienen, se alojan en nuestra ciudad, en nuestros hoteles y consumen en nuestros bares y restaurantes. Esto va generando el movimiento que uno aspira para generar puestos de trabajo, para generar riqueza”, reconoció Bahl.

Por su parte Iván Grenón, presidente de la Comisión de Wakeboard de Lanchas de la Federación Argentina de Esquí Náutico y Wakeboard, sostuvo: “Es la cuarta vez que venimos a Paraná. Se la ve preciosa a la ciudad, está muy prolija. Aquí en la Costanera es hermoso el parador, está divina la cancha y eso nos permite que la competencia pueda desarrollarse de manera óptima”.