La secretaria de Energía, Noelia Zapata, se reunió con directivos de Enersa para analizar la situación del servicio

Este jueves 28 de diciembre, en la sede Enersa Paraná, se reunieron la secretaria Noelia Zapata y representantes del EPRE, la FACE y Enersa. Juntos analizaron la situación y definir un plan de acción con respecto a la situación del servicio energético en general y tarifa en particular.

Secretaría de Energía de Entre Ríos.-
Secretaría de Energía de Entre Ríos.- Foto: web

Esta fue la primer reunión en conjunto entre los organismos ligados a la provisión de energía en la provincia y en la reunión analizaron el contexto para el próximo año en cuanto a tarifas que aplicarán Enersa y las 18 Cooperativas Eléctricas de Entre Ríos.

En representación de Enersa estuvo el presidente Ignacio Bergallo, el vicepresidente Jaime Barba, el director vocal Ricardo Delgado y el gerente general Jorge Tarchini quienes recibieron a la secretaria de Energía, Noelia Zapata; al interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), Juan Domingo Zacarías; y al titular de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE), Consejo Regional Entre Ríos, Carlos Ricciardi, junto a autoridades de cada organismo y sus respectivos equipos de trabajo.

Temas Relacionados