Nahir Galarza volvió a ser noticia en las últimas horas luego de que se viralizara una imagen donde se la ve posando junto a un “arbolito tumbero”, según reza la supuesta publicación de redes sociales. Tras la difusión de la fotografía, su abogada Raquel Hermida Leyenda, que integra la defensa técnico legal de Nahir, junto a José Ostolaza, explicó que “Esa foto que viralizaron es antiquísima”.

“Bronceado y arbolito tumbero” dice la imagen que se difundió simulando ser una historia de Instagram; además tiene un sticker de ubicación que dice “cana”. Las repercusiones no tardaron en llegar, es por eso que la abogada de la joven condenada a cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, salió a echar luz sobre el tema.

En relación a cómo pasará las fiestas de fin de año Nahir, su letrada explicó a Crónica que lo hará como cualquier otra presa; “No puede recibir a nadie en Navidad ni Año Nuevo porque tienen las visitas restringidas, sólo la visita a una persona por vez. Desde que volvieron las visitas al penal, sólo recibió una vez a su hermano y una vez a su madre. Con horarios fijos”.

“Lo único que quiero es que Nahir pase en prisión lo mejor que pueda Navidad y Fin de Año y lo va a pasar con sus compañeras porque está presa”, subrayó Hermida Leyenda.

La abogada de Nahir Galarza dijo que la imagen que se viralizó "es antiquísima".Crónica (Custom credit)