La intendenta Rosario Romero se reunió con la ministra de Desarrollo Social de la Provincia

La Intendenta de Paraná mantuvo un encuentro de trabajo con la ministra de Desarrollo Social de la provincia, con el objetivo de coordinar acciones en conjunto para aprovechar mejor los recursos y apoyar a los sectores vulnerables.

Rosario Romero, intendenta de Paraná.
Rosario Romero, intendenta de Paraná. Foto: web

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, mantuvo este lunes una audiencia de trabajo con la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Verónica Berisso en donde abordaron temas inherentes a sus respectivas gestiones y coordinar acciones conjuntas entre el Estado municipal y provincial.

“Entre los estados, todo lo que tenga que ver con desarrollo humano tiene implicancia en el vínculo con sectores que son más vulnerables. El apoyo del Estado provincial, del Estado municipal es esencial y lo tenemos que hacer coordinado porque, a veces, superponemos esfuerzos con una institución, con un grupo humano y esto ocurre si no combinamos las acciones”, indicó la presidenta municipal luego del encuentro.

Además, la intendenta expresó que “nos hemos comprometido con la ministra a intercambiar permanentemente acciones y vamos a hacer tareas conjuntamente para que los esfuerzos, los recursos que siempre son escasos, los podamos aplicar mejor”.

Por su parte, Berisso manifestó que “fue una grata reunión, abordamos diversos temas que nos unen y que realmente hacen a lo que es el municipio y el ministerio en común”. Luego, la ministra consideró que “trabajar en grupo hace las cosas más eficientes, eso lo sabemos todos. Y con Rosario (Romero) también nos conocemos de antes, hemos trabajado juntas. Y siempre ha sido muy positivo todo”.