La Fiesta de la Playa en Concepción del Uruguay se confirma como uno de los eventos más importantes del país

Fiesta de la Playa
Fiesta de la Playa Foto: prensa

Con una masiva concurrencia, se vivió una exitosa edición de la Fiesta Nacional de la Playa. Una semana completa de deportes en la playa y noches a puro shows musicales para todos los gustos.

La última noche volvió a confirmar el vínculo del grupo santafesino Los Palmeras, con el público de La Fiesta ya que una vez más, la banda liderada por Cacho Deicas visitó el escenario de la fiesta más importante de La Histórica. Con un Predio Multieventos repleto, culminó la última jornada con un ambiente de alegría y muy buena energía.

Las cifras del evento

La Fiesta de la Playa es sin dudas un evento en constante crecimiento. La Comisión Organizadora mantiene la importancia de la participación de distintas instituciones, así como también de emprendimientos privados que apoyan a la fiesta. En ese sentido, participaron 30 foodtrucks, un paseo de artesanos con 49 artistas de distintas partes del país y 3 juegos inflables. Sobre el escenario, formaron parte 39 bandas anfitrionas con más de 400 músicos, sumado a las 7 bandas de renombre que hicieron bailar y emocionar a cada una de las más de 20.000 personas que estuvieron presentes durante todas las noches de la fiesta.

En cuanto al aporte por parte de los sponsors, se recaudaron más de 10 millones de pesos en publicidad, mientras que la infraestructura para los shows alcanzó los 20 millones.

Los medios de comunicación también son una parte importante de la fiesta, habiéndo acreditado a más de 80 medios que cubrieron el evento. Se emitieron más de 35 horas de transmisión en vivo de la fiesta y en redes sociales oficiales se alcanzaron los 55 mil seguidores.

Algunos momentos destacados

Con una noche épica bajo la lluvia y contra todo pronóstico, la noche de Abel Pintos fue una de las más emocionantes para el público. Además, la noche de La Konga fue una de las más convocantes, alcanzando más de 10 mil personas en todo el Predio Multieventos.

Ke Personajes fue profeta en su tierra e hizo disfrutar a su público que bailó al ritmo de sus canciones durante todo el show. La noche de Rock también marcó uno de los momentos importantes, con tres bandas de peso que hicieron saltar a los fans de 4 pesos de Propina, La Mancha de Rolando y la Bersuit.

La fiesta en la arena

Esta edición comenzó el día 14 de enero con un completo cronograma de deportes que se disputaron en Banco Pelay, convocando a cientos de deportistas que participaron de las distintas disciplinas deportivas que culminaron el mismo 22 de enero.

Información útil

Durante la última noche se realizó el sorteo de una moto 0KM, la que fue entregada en la misma jornada a la ganadora.

Además, cabe destacar que el mecanismo de reutilización de entradas de la noche de Abel Pintos que permitió a quienes no pudieron asistir por la lluvia, ingresar a la Fiesta tanto el s´bado como el domingo. Aquellos que no pudieron asistir tendrán la posibilidad de gestionar el reintegro del dinero a través de un mecanismo que se informará este miércoles por las redes oficiales de l evento.

Desde la organización agradecen a todos los que apoyaron el evento y pasaron horas y esfuerzo para coronar una gran edición de la Fiesta Nacional de la Playa.

Temas Relacionados