La asociación de hoteleros y gastronómicos realizó una capacitación sobre Liderazgo y Desarrollo de Lideres

La AEHGP (Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná) realizó estge 4 y 5 de diciembre una capacitación destinada a supervisores, jefes, encargados y gerentes de empresas gastronómicas y hoteleras de Paraná

La AEHGP finalizó otra exitosa Capacitación
La AEHGP finalizó otra exitosa Capacitación Foto: web

Este 4 y 5 de diciembre, AEHGP (Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná) que encabeza por Marcelo Barsuglia llevó a cabo el Curso de Liderazgo y Desarrollo de Lideres en el que participaron alrededor de 20 supervisores, jefes, encargados y Gerentes pertenecientes a diversas empresas gastronómicas y hoteleras de la ciudad.

La misma estuvo a cargo del Profesor Magister Gabriel Marinelli, del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica De La República Argentina).

La capacitación tuvo por objetivo que los participantes incorporen herramientas y conceptos clave de gestión para desarrollar sus habilidades como líderes dentro de la empresa, que puedan trabajar el autoconocimiento como líder para mejorar las relaciones interpersonales y la conformación y desarrollo del equipo de trabajo y logren elaborar un plan para llevar el liderazgo a la acción.

El cierre estuvo a cargo del Presidente Marcelo Barsuglia, quien resaltó la importancia del liderazgo en los grupos de trabajo. Hizo hincapié sobre el actual contexto por el que atraviesa el país y el consecuente cambio de líderes, el cambio y tipo de liderazgo que se avecina requiere estar a la altura de las circunstancias para nuestras empresas crezcan y nuestra actividad se desarrollen exitosamnete.

Temas Relacionados