Gustavo Guzman, precandidato a intendente de Paraná: “el transporte es un problema enorme en la ciudad”

El precandidato a intendente de Paraná estuvo en el programa Buenos Noches de canal Once y habló de sus propuestas de ser electo intendente de Paraná. En esta campaña se lo ve visitando barrios y hablando con los vecinos y dice que “uno aprende en cada reunión de la que participa”.

Gustavo Guzman
Gustavo Guzman Foto: web

El precandidato a Intendente de Paraná, Gustavo Guzmán estuvo en el programa Buenas Noches de Canal Once y habló de su “vocación de servicio” y de que desde hace tiempo desarrolla actividades de este tipo y marca que sus comienzos con lo social fue trabajando en la parroquia del barrio.

Guzmán se describe como un ciudadano arraigado con su ciudad y que se “crió en el barrio, iba a la escuela Santa Teresita y jugaba al básquet en el Quique Club” y también contó que estudió en la UCA y afirma “conocer” la ciudad y en “cierta manera tengo una vocación de servicio y es en realidad lo que nos llama desde el grupo a querer cambiar algunas realidades de la ciudad que no nos gustan y creemos que podemos hacerlas mejor”, afirma Guzmán.

Sobre sus propuestas

En relación a la gestión de Bahl Guzmán habló de los avances logrados y dice que “la veo bien, recuperó una autoridad con el intendente Bahl y no es poco, asimismo la relación y la confianza con el vecino”.

Agregó que “la confianza del vecino se mide por las tasas que pagamos, en el mes de abril y mayo fue récord histórico de porcentaje en el pago de las mismas, eso demuestra una confianza en la gestión municipal”.

En este sentido dijo que es importante abordar la cuestión social en la próxima etapa brindando un enfoque humano en el desarrollo de la ciudad.

Al hablar de los barrios y sus necesidades Guzmán dice que logró percibir diversas necesidades e hizo eje en el servicio de transporte público que para él es “un problema enorme en la ciudad”.

El agua en los barrios es otra demanda de los vecinos agregando que hay barrios que “no tienen buena presión de agua o no tienen” además de las luminarias junto con las cloacas y el asfalto.

Finalmente Guzmán reafirmó su compromiso de trabajar por una mejor Paraná, basándose en sus experiencias y la visión que tiene de lo que necesita Paraná y sus habitantes.

Temas Relacionados