El gobernador Gustavo Bordet participó del acto de asunción de Alberto Fernández como presidente del Partido Justicialista (PJ). El encuentro se llevó a cabo en el Club Defensores de Belgrano y participaron representantes del oficialismo de todo el país.

Bordet expresó a través de las redes sociales su alegría por el flamante titular del Partido Peronista nacional. “Siento mucho orgullo de pertenecer al Peronismo, el movimiento político que transformó la Argentina en beneficio de las grandes mayorías”, manifestó el mandatario provincial.

“Y más contento aún de participar de esta etapa de unidad, militancia y trabajo en el Partido Justicialista junto con Alberto Fernández y Cristina Álvarez Rodríguez”, agregó Bordet. Tras el encuentro que reunió a la cúpula mayor del partido nacional, Bordet agradeció a José Luis Gioja quien se despidió de la presidencia del PJ nacional, “gracias por ese compromiso permanente con la historia y el futuro del país y del peronismo. Esa tarea paciente fue parte indispensable de la unidad que hoy nos permite contar con un Estado que cuida la salud, la vida y el trabajo en medio de la pandemia”.

Finalmente el gobernador expresó: “Como bien dijo Alberto Fernández el peronismo fue el que más alegrías dio al pueblo trabajador, y así será también en el futuro de la mano de la juventud, con más política, más debate y, fundamentalmente, con más unidad”.