El gobernador Gustavo Bordet brindó declaraciones en relación al inicio del ciclo lectivo 2021, lo hizo durante su visita a Aldea Brasilera donde estuvo acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta. Allí el mandatario provincial señaló que “Nos estamos preparando para poder iniciar el ciclo lectivo en forma presencial. Dependerá de la evolución de la situación epidemiológica como lo vamos a implementar”.

Bordet recordó además que el año pasado Entre Ríos había retornado a la presencialidad, “Habíamos habilitado cerca de 600 escuelas que trabajaron con los niveles finales para poder tener clases presenciales”, subrayó y dijo que la intención “es que el primero de marzo comiencen las clases presenciales en Entre Ríos”.

”Obviamente aquí hay otros criterios que habrá que evaluar en su momento que tiene que ver con la cuestión sanitaria. Queremos empezar las clases y vamos a preparar todo el protocolo para que las clases den comienzo el primero de marzo”, aseguró y agregó: “Tendremos que ver que pasa de aquí a mes y medio y analizar cómo está la situación epidemiológica en nuestra provincia”, expresó.

Obras en Aldea Brasilera

Durante su visita a la localidad Bordet firmó el contrato para la construcción de un nuevo comedor para la Escuela Nº 9 Brigadier General Justo José de Urquiza y anunció la construcción de dos aulas más. Además entregó al equipo de la comuna el llamado a licitación para la obra de acceso a esta localidad del departamento Diamante por 31 millones de pesos.