En un breve acto que contó con la presencia del Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el gobernador Gustavo Bordet y el Jefe del 17º Distrito, Daniel Koch, se dió inicio a las obras de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 20 en sus primeros 26 kilómetros con una inversión de $1.948 millones de pesos. Se trata del tramo de obra de pavimentación y ensanche de puentes en los primeros kilómetros que unen la ruta nacional 18 a la escuela Nº 77 Del Pericón, distrito Lucas Norte, en el departamento Villaguay.

En el acto también los funcionarios anunciaron los llamados a licitación de las obras de acceso a las localidades de Racedo por la Ruta Nacional Nº 131, Don Cristóbal por la Ruta Provincial Nº 32 y Avenida Crisólogo Larralde de Paraná.

Gustavo Arrieta de Vialidad Nacional, el gobernador Gustavo Bordet y el Jefe del 17º Distrito, Daniel Koch en un acto de inauguración de obras sobre ruta 20.

Las obras provinciales son financiadas por fondos de la Nación informaron desde Vialidad y fueron gestionadas por el Gobierno de Entre Ríos por medio de convenios firmados oportunamente. Además de las autoridades de Vialidad Nacional y el gobernador estaban presente la Vice Gobernadora Laura Stratta.

“Cuando hay vocación de trabajo en conjunto y recursos afectados a partir de la decisión política de hacer obras que cambian el sistema productivo, mejoran la rentabilidad y la competitividad, podemos hacer las transformaciones que necesitamos”, expresó el gobernador Gustavo Bordet hoy en Villaguay.

En el acto también participaron los legisladores Mayda Cresto, Juan Cosso; Adrián Fuertes, Marcelo Berteth y Nancy Miranda; los intendentes de Villaguay, Claudia Monjo; de Federal, Gerardo Chapino; y de San Salvador, Lucas Larrarte. También participaron la titular de Vialidad provincial, Alicia Benítez.