GO: pelotas de calidad internacional que también llevan la identidad de clubes e instituciones
Vía Paraná dialogó con Agustín Artal, responsable de la empresa, quien presentó las características de las pelotas GO y realizó modelos personalizados para nuestro medio y para el reconocido periodista deportivo Chuzo González.
GO: pelotas de calidad internacional que también llevan la identidad de clubes e instituciones(web)
El básquet requiere productos capaces de responder a las exigencias del juego, tanto en la competencia como en los entrenamientos. Calidad, agarre, resistencia y medidas reglamentarias son algunos de los aspectos fundamentales al momento de elegir una pelota.
Desde GO trabajan en el desarrollo de pelotas fabricadas con materiales de alto rendimiento y características adaptadas a las diferentes modalidades del deporte.
GO: pelotas de calidad internacional que también llevan la identidad de clubes e instituciones.(web)
Vía Paraná dialogó con Agustín Artal, responsable de la empresa, quien explicó las particularidades de sus principales modelos y destacó las diferentes alternativas de personalización disponibles para clubes, instituciones y organizaciones.
Durante el encuentro, GO entregó pelotas especialmente personalizadas con la identidad de Vía Paraná y también para el reconocido deportista Chuzo González, demostrando las posibilidades que ofrece la marca para crear productos exclusivos.
Una pelota especialmente desarrollada para el básquet 3x3
GO: pelotas de calidad internacional que también llevan la identidad de clubes e instituciones.(web)
Entre los modelos destacados se encuentra la pelota GO 3x3, fabricada con cuero premium y diseñada para responder a las exigencias de una disciplina dinámica que continúa creciendo en todo el mundo.
Uno de sus principales atributos es la utilización de un material absorbente que favorece el agarre y evita que la pelota se vuelva resbaladiza ante el contacto con la transpiración durante el juego.
El modelo cuenta con el peso y las medidas oficiales para la práctica del básquet 3x3. Además, incorpora materiales utilizados en competencias internacionales, ofreciendo una respuesta adecuada para una modalidad caracterizada por la velocidad, la intensidad y el contacto permanente.
GO 4500: una alternativa para el entrenamiento
La línea GO 4500 está disponible en tamaños 5, 6 y 7, contemplando las medidas correspondientes a las distintas categorías y edades.
Por sus características técnicas, resistencia y comportamiento durante el juego, se presenta como una alternativa especialmente pensada para entrenamientos en clubes, instituciones deportivas y escuelas de básquet.
De acuerdo con Artal, tanto la composición interna como externa fue desarrollada siguiendo estándares internacionales y características presentes en pelotas aprobadas por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).
De esta manera, la GO 4500 busca ofrecer durabilidad, buen rendimiento y una respuesta adecuada para el trabajo cotidiano de jugadores y equipos.
Pelotas personalizadas para clubes e instituciones
Uno de los principales diferenciales de GO es la posibilidad de personalizar cada pelota de acuerdo con la identidad y las necesidades del cliente.
Clubes, instituciones, empresas y organizaciones pueden incorporar escudos, logotipos, nombres o diseños especiales mediante técnicas de estampado o grabado.
las dos pelotas realizadaa para Vía Paraná y Chuzo González permitió conocer el nivel de detalle de este trabajo y las distintas posibilidades de personalización que ofrece la marca.
Con productos destinados al básquet 3x3, la competencia y el entrenamiento, GO combina materiales de calidad, características técnicas y diseños personalizados para acompañar el crecimiento del deporte y fortalecer la identidad de cada institución.