Frigerio se reunirá con el gobernador electo de Santa Fe este miércoles

El futuro mandatario mantendrá un encuentro con Maximiliano Pullaro con el fin de abordar temas de ambos distritos y diagramar políticas en conjunto.

Rogelio Frigerio junto a Maximiliano Pullaro.
Rogelio Frigerio junto a Maximiliano Pullaro. Foto: Archivo El Litoral

El gobernador electo Rogelio Frigerio se reunirá este miércoles con su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro para trabajar temas que se relacionan a ambas provincias como Hidrovía, obras de infraestructura y la problemática de la seguridad, según reveló el diario El Litoral.

El encuentro se llevará a cabo en Paraná y participarán también los futuros Gabinetes de los mandatarios que asumirán sus responsabilidades el 10 de diciembre.

Según precisó el medio santafesino, la intención de esta reunión es que tanto Frigerio como Pullaro lleven adelante una administración conjunta en temas que relacionen a los distritos.

Gestiones que no sólo tengan que ver con políticas de gran escala, sino también con asuntos de menor medida como, por ejemplo, que el precio del boleto del transporte urbano de la capital entrerriana y la ciudad de Santa Fe sea diagramado entre ambas localidades.

Córdoba, que será gobernada por Martín Llaryora, podría ser la tercera provincia de la Región Centro en integrar esta iniciativa de mantener una buena relación entre las tres jurisdicciones.

Temas Relacionados