Frigerio encabezó una reunión de gabinete para analizar la marcha de la gestión

En la mañana de este m artes Rogelio Frigerio analizó junto a su gabinete la marcha de la gestión a un mes y días de su asunción. Participaron la vicegobernadora Alicia Aluani, ministros y secretarios.

"Está claro que gran parte del deterioro que sufrimos en la provincia está vinculado con los privilegios de la política", afirmó el mandatario.
"Está claro que gran parte del deterioro que sufrimos en la provincia está vinculado con los privilegios de la política", afirmó el mandatario. Foto: Secretaría de Comunicación de Entre Ríos

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó una reunión de gabinete en la que se analizó la marcha de la gestión, las medidas tomadas, los proyectos legislativos y las gestiones realizadas ante el gobierno nacional. Estuvieron presentes la vicegobernadora Alicia Aluani, ministros y secretarios.

En la misma jornada el gobernador participó de la asunción del comandante mayor Mariano Montes, como nuevo jefe de agrupación V de Gendarmería Nacional y convocó a la fuerza a trabajar en coordinación con el gobierno provincial.

El gobernador brindó la conferencia de prensa semanal en la cual detalló las numerosas reuniones que mantuvo en Nación para que se reconozcan los fondos de Entre Ríos en materia energética, reactivar las obras de infraestructura y además detalló las iniciativas que se están implementando en el área de salud provincial tales como los turnos en hospitales y centros de salud vía WhatsApp, así como la extensión de horarios para solicitarlos.

Durante la tarde, Frigerio mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia; el secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello, y el secretario de Presupuesto y Finanzas, Uriel Brupbacher, en el Centro Provincial de Convenciones (CPC).

Analizaron estrategias para mejorar la operatividad de los procesos ligados a la protección de los entrerrianos, a la seguridad vial, a los diversos operativos y a las medidas de prevención.

Más tarde, el gobernador, acompañado por la vicegobernadora Aluani, el secretario general, los ministros de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso; y de Hacienda y Finanzas, Julio Panceri, y los secretarios Brupbacher y de Gobiernos Locales, Miguel Heft; mantuvo un encuentro con el foro de intendentes de Juntos por Entre Ríos al cual asistieron 24 de los 38 que integran dicho espacio.

Finalmente, se llevó a cabo una reunión con representantes y directivos de los entes descentralizados de la provincia, encabezada por el mandatario provincial, y con la participación de la vicegobernadora, el secretario general de la Gobernación y el presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein.

Temas Relacionados