FootGolf: se disputará el FIFG 500 en Libertador San Martín

El FootGolf internacional llega a Entre Ríos: Se disputará un FIFG 500 Club de Campo Libertador San Martín.
El FootGolf internacional llega a Entre Ríos: Se disputará un FIFG 500 Club de Campo Libertador San Martín. Foto: prensa

El FootGolf internacional llega a Entre Ríos: Se disputará un FIFG 500 Club de Campo Libertador San Martín.

Uno de los torneos más importantes del año para el calendario internacional llega a Entre Ríos del 13 al 15 de agosto y se espera la presencia de más de 100 jugadores de todo el país.

El Club de Campo Libertador San Martín será sede del torneo FIFG 500 organizado por la Asociación Argentina de FootGolf y la agencia de organización de eventos corporativos Team Up que se realizará del 13 al 15 de agosto. Además en simultáneo se disputarán la fecha 6 y 7 del Tour de Entre Ríos.

El torneo tal lo dice su nombre entrega 500 puntos para los diferentes rankings internacionales, que además estos últimos otorgan cupos para el mundial que se disputará en Orlando en 2023.

El FootGolf internacional llega a Entre Ríos: Se disputará un FIFG 500 Club de Campo Libertador San Martín.
El FootGolf internacional llega a Entre Ríos: Se disputará un FIFG 500 Club de Campo Libertador San Martín. Foto: web

Como en cada uno de los torneos de los circuitos más importantes dirán presente Roberto Fabían Ayala y Sergio Vazquez, quien hoy integra el cuerpo técnico de la Selección Argentina de FootGolf.

Los jugadores podrán disfrutar de un excelente campo de juego, que ya fue sede de la Liga Profesional, durante 2021, uno de los certámenes más importantes del país, donde juegan los mejores jugadores de Argentina.

Además, los participantes tendrán su respectivo día de práctica para reconocer el campo de juego, y el torneo otorgará premios dinerarios para cada una de las categorías, junto con los puntos para los rankings internacionales.

Se esperan más de 100 jugadores de todo el país, entre ellos miembros de la Selección Argentina, que viene de salir campeona Sudamericana este tras ganarle la final a Brasil y mientras se encuentra en plena preparación para lo que será el Mundial Orlando 2023 bajo las órdenes de la dupla técnica conformada por Sergio Vazquez y Alejo Mendive.

Temas Relacionados