La edición 25º de la Fiesta de Disfraces de Paraná fue confirmada en redes sociales y el nuevo para esta edición será lugar será el Puerto Nuevo, en la Costanera de la capital entrerriana. La fecha es para el sábado 9 de noviembre y en su web se puede ver el logo con el 25 acompañando el evento y la localización en Google de la fiesta.
Esta fiesta que trae un gran impacto económico a la ciudad vuelve al mes de noviembre y se traslada del campo de Acceso Norte y se interna en la ciudad llegando a la Costanera y el hermoso Parque Urquiza.
“¡¡Me estoy volviendo loco. Lo que va a ser ese amanecer junto al río, centenares de barcos, las barrancas, el main stage y lo más lindo... la locura de ustedes!!”, escribieron desde la cuenta oficial en las redes sociales hoy luego de las 10 de la mañana al anunciar la edición 25º de este mega evento de nivel internacional.
¿Qué es la Fiesta de Disfraces de Paraná?
La primera edición de esta fiesta fue en el año 1999, como una manera de festejar el cumpleaños de un grupo de amigos que coincidían en agosto su festejo. Fue que juntos definieron convocar a un festejo pero disfrazados. El éxito fue tal que a medida que fueron pasando los años fueron sumando amigos de Rosario, Córdoba y Buenos Aires.
Debido a que el festejo fue creciendo fueron cambiando de lugares llegando a contratar boliches o galpones. Pero el gran salto se dió cuando decidieron trasladar la fiesta a un predio abierto sobre el acceso a la ciudad en calle Don Bosco con enormes carpas, juegos, Djs y escenarios.
La fiesta llegó a convocar a mas de 60.000 personas disfrazadas y contar con artistas y personalidades destacadas. Este año se realiza la 25º Edición y se traslada al margen del río Paraná que seguramente dará un marco especial para un evento que es referente a nivel mundial ya.