Un fatal accidente ocurrió esta mañana en Crespo cuando una mujer de 75 años perdió la vida tras caer en el hueco de un ascensor. Según la reconstrucción de los hechos, la víctima habría ingresado al espacio del ascensor sin percatarse de que el mismo no estaba detenido en el piso. En ese mismo instante, el elevador desciende con una persona dentro y aplasta a la mujer que había caído en planta baja.

La víctima tenía 75 añosFM Estación Plus

“Aproximadamente 10:30 recibimos un llamado a la dependencia, dando cuenta de que habría una persona posiblemente atrapada en un ascensor. Se constituyó una dotación, convocando también al servicio de emergencias, que constata que se encontraba sin signos vitales”, contó a FM Estación Plus el comisario Enzo Gutiérrez.

Al mediodía personal del gabinete Criminalístico se presentó en el lugar para realizar las pericias correspondientes a fin de establecer las formas y circunstancias del deceso de la mujer, como así también determinar las condiciones de funcionamiento en que se encontraba el elevador en cuestión.

Clausura y autopsia

A raíz de lo ocurrido, la Fiscalía de Investigación y Litigación de Paraná, a cargo de la Dra. Melisa Saint Paul, dispuso la clausura del elevador que provocó la muerte de la mujer. En tanto que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, a los fines de que se le practique la correspondiente autopsia, para luego ser entregada a sus familiares para una última despedida.