Familiares y prestadores de personas con discapacidad reclamaron frente al IOSPER

Prestadores y familiares de personas con discapacidad protestaron frente al IOSPER.
Prestadores y familiares de personas con discapacidad protestaron frente al IOSPER. Foto: APF Digital

Prestadores y familiares de personas con discapacidad se concentraron frente al IOSPER reclamando que se paguen en término y regularicen los pagos atrasados. Hicieron un corte de calle.

Hoy martes, como lo habían anunciado, los prestadores y familiares de personas con discapacidad se reunieron frente a la obra social provincial IOSPER en reclamo de que los pagos se realicen en timepo y forma ademñas de regularizar lo adeudado.

También quieren que IOSPER adecúe los honorarios al nomenclador de las prestaciones a lo que oportunamente fue difundido por la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación.

Las protestas ya se vienen realizando desde el hace un tiempo y afirman que desde la Obra Social no han tenido ningún tipo de respuestas.

El 26 de octubre en Plaza Mansilla, la Asociación Civil Prestadores de Discapacidad Unidos entregó una nota dirigida al gobernador Gustavo Bordet en donde solicitaban que intervenga ante las autoridades de la Super Intendencia de Servicios de Salud para que de esta manera se regularicen lo adeudado.

Según publicó APF Digital desde el colectivo que agrupa a la discapacidad sostienen que “no hubo ninguna respuesta” y que el gobierno de Entre Ríos incumplió con la “puesta en marcha de una mesa de trabajo”.

Mientras tanto desde el IOSPER dicen que “todas las prestaciones presentadas ya se encuentran liquidadas y pagas, y hasta octubre, abonadas”, contradiciendo de esta manera lo que afirman quienes hoy protestaron.

Temas Relacionados