Fabián Rogel lanzó en Paraná su pre candidatura a gobernador 2023

Fabián Rogel y su campaña para ser gobernador 2023.
Fabián Rogel y su campaña para ser gobernador 2023. Foto: prensa

El dirigente de la Unión Cívica Radical de Paraná, Fabián Rogel, lanzó su precandidatura a gobernador, en el marco de la interna de Juntos por Entre Ríos. Fue en la Casa del Partido Radical.

“Hace 40 años que hacemos construcción política” dijo Rogel a Canal 9 y agregó “ha llegado la hora ofrecerle al pueblo de la provincia de Entre Ríos una idea de Provincia, de lo que fue esta provincia en su momento”.

El acto que encabezó en la Casa del Partido Radical estuvo con la presencia de Leandro Illia, hijo del ex presidente Arturo Illia e Inés Brizuela, presidenta del Foro Nacional de Intendentes Radicales y Presidenta de Municipal de La Rioja.

“Debemos plantear un nuevo modelo productivo. La provincia no puede estar sólo en las políticas prebendarias, sino que adelante de los productores. Debemos estar un nuevo marco, resolviendo el sistema previsional, la obra social y la hidrovía”, agregó el ex legislador.

“Tenemos idea, tenemos equipo, tenemos una presencia política importante y creemos que es el momento”, agregó.

Entre los lineamientos Rogel planteó un nuevo modelo productivo con un estado al lado de los productores y agregó “en seis meses el nuevo gobierno tiene que plantear un nuevo marco productivo” definiendo que nos conviene producir como provincia y “en qué cosas anda el mundo”, agregó Rogel.

Temas Relacionados