Fabián Rogel anunció un acto de lanzamiento para su precandidatura a gobernador

Fabián Rogel y su campaña para ser gobernador 2023.
Fabián Rogel y su campaña para ser gobernador 2023. Foto: prensa

El ex dipuado provincial y nacional además de constituyente, Fabián Rogel, lanzó su precandidatura a Gobernador 2023.

Con un acto frente a la Casa del Partido Radical de la capital entrerriana este viernes 18 a parftir de las 19:30 hs. Rogel dará inició a su carrera por ocupar la gobernación de la provincia.

Desde la organización del acto informaron que estará presente Leandro Illia, hijo del ex presidente Arturo Humberto Illia e Inés Brizuela y Doria, intendenta de La Rioja y Presidenta del Foro Nacional de Intendentes Radicales.

Rogel y su campaña a gobernador.
Rogel y su campaña a gobernador. Foto: prensa

“Vamos a hacer un acto en la calle”, dijo en declaraciones al programa radial A Quien Corresponda, y agregó que “tenemos que volver a ganar la calle, esos actos cerrados no van, así que si el tiempo nos ayuda y podemos sacar la cosa a la calle no estaría mal”, dijo en ahora precandidato.

También Rogel habló de sus antecedentes y se refirió a que se preparó mas de “40 años de mi vida política para ser gobernador, creo saber cuales son los problemas estructurales y qué hay que hacer en esta provincia a la que veo en una meseta y hay muchas potencialidades y posibilidades para explorar; creo saber cómo encarar esos desafíos y la candidatura a gobernador, en mí, se hace una necesidad y una obligación”, dijo Rogel.

Temas Relacionados