Luego de que en la noche del lunes se realizaran allanamientos en el Supermercado La Peruana y en una oficina donde funcionaría una “financiera” en calle Buenos Aires de Paraná, hoy a media mañana se conocieron nuevas medidas por parte de la justicia.
En el marco de una presunta estafa a personas de Paraná que depositaron dólares y pesos se realizaron 5 allanamientos que incluyeron las oficinas del estudio jurídico, contable y notarial de los hermanos Julio y Andrés Gamarci y domicilios particulares.
Mas allanamientos
Además del allanamiento en calle 9 de julio al 300 de Paraná también se hicieron procedimientos en dos domicilios del Barrio Privado “Puerto Urquiza” y en otro de calle Corrientes al 700, donde residía el socio de los hermanos.
Según trascendió en el domicilio de Santa María se secuestraron equipos informáticos, el celular de la esposa y hasta armas de fuego de varios calibres.
Socios en varios negocios
El contador Andrés Gamarci fue quien adquirió el negocio de calle Ramírez junto a Cristian Vital y Matías Santa María. Julio Gamarci fue jugador de sóftbol y director de deportes en la gestión de Adán bahl.
Otro de los socios del cual aparentemente no se conoce su paradero es Cristian Vital, es propietario junto con su familia de la cadena de carnicerías Vital con sucursales en varios barrios de la ciudad.
Andrés Santa María se lo conoce por haber manejado un negocio de venta de golosinas hasta que desembarcó como socio en La Peruana.
Aviones y champagne
Ayer en la ciudad circularon videos y fotos que muestran posiblemente a Santa María “disfrutando” de vuelos charter y con fajos de dinero en efectivo. Mientras tanto se calcula que la estafa podría superar los 55 millones dólares y los damnificados ya se cuentan en mas de 20 “ahorristas”.
Ayer en la ciudad circularon videos y fotos que muestran a Santa María “disfrutando” de vuelos charter y con fajos de dinero en efectivo. Mientras tanto se calcula que la estafa podría superar los 55 millones dólares y los damnificados ya se cuentan en mas de 20 “ahorristas”.
Mas de 20 víctimas
La mayoría de los damnificados son representados por el abogado Claudio Berón y por su parte el letrado Patricio Cozzi ya está elaborando nuevas presentaciones con otras víctimas.