La provincia de Entre Ríos registró un gran movimiento económico alcanzando la cifra de 1550 millones de pesos durante el fin de semana largo. De este modo la provincia logró un 90 % de ocupación durante los días sábado, domingo y lunes.
Los turistas se alojaron en promedio 2,4 noches superando las expectativas del sector público y privado que tenñian previsto una ocupación estimada en un 90%.
En cuanto a los destinos en la provincia todos registraron buen desempeño. Las termas en todas sus ofertas, perfil y servicios, junto con los parques acuáticos contiguos fueron como siempre los mas buscados por los visitantes.
De cada dos turistas que visitaron Entre Ríos, uno pertenecía a CABA, AMBA o provincia de Buenos Aires visitando principalmente los destinos de la costa del Uruguay.
Por otro lado la costa del Paraná fue visitada principalmente por cordobeses y santafesinos. Mientras que los propios entrerrianos aprovechan estos feriados largos para recorrer la provincia y aprovechar ferias populares, artesanías, gastronomía, la naturaleza, actividades náuticas y de pesca, y visitas a viñedos entre otros.
Entre Ríos continúa en alza de visitantes este 2022 y se nota un crecimiento de un 30% con respecto al período 2019, previo a la pandemia y un 50% tomando el mismo período en 2021.